lunes 29 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

El 2008 fue un gran año para ‘Participar’

Con el desarrollo de 5 proyectos encaminados al control social, formación de veedores, lucha contra la corrupción y la construcción de una cultura de paz, la Fundación Participar concluyó su gestión en la región durante el presente año.

Para sus directivas el balance fue bueno, 'pues se sacaron adelante importantes iniciativas que buscan una administración pública más eficiente y una sociedad más participativa a través de la promoción de la transparencia y el fomento de la cultura ciudadana'.

De esta manera lo aseguró Álvaro Vecino Pico, director de la Fundación Participar, quien además manifestó que los próximos meses se convertirán en un reto nuevo para todos los que hacemos parte de la organización.

'Ya tenemos bases importantes para 2009 pero esperamos contar con una interlocución más fluida. Estamos a poco de cumplir nuestros 15 años de trabajo y queremos seguir incentivando a todos los santandereanos a la participación', añadió.

Según dijo, 'nuestra celebración será a finales de octubre pero desde enero estaremos realizando actividades encaminadas a fortalecer el sentido de ciudadanía', concluyó Vecino Pico.

Participar es una organización no gubernamental creada en Bucaramanga en 1994, sin ánimo de lucro y sin afiliación política o religiosa, que asegura haberse constituido ante la necesidad de fortalecer los procesos y mecanismos de cooperación ciudadana para lograr consolidar el Estado social de derecho y la democracia participativa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad