sábado 28 de febrero de 2009 - 10:00 AM

El agua llega contaminada a las viviendas del barrio San Carlos

Para los habitantes del barrio San Carlos el consumo de agua potable se ha convertido en un dolor de cabeza, ya que según ellos, desde hace un mes, aproximadamente, el vital líquido está llegando a las viviendas con mucha suciedad.

'El agua que estamos consumiendo no es apta, es que hay días en los que un vaso de chocolate es más claro que el agua que sale de nuestras tuberías', expresó Roberto Díaz Plata, residente del barrio San Carlos.

Y en los últimos tres días la situación ha empeorado, debido a que el agua no sólo llega turbia, sino con partículas de asfalto, hecho que ha afectado gravemente a esta comunidad.

'Uno se va a duchar y sale con pegotes de asfalto en la piel, los tanques de almacenamiento se están taponando y en los lavaderos las partículas son visibles a simple vista', afirmó Argemiro Páez, residente del barrio.

Además, la comunidad se muestra preocupada por los daños que el asfalto pueda generar en sus electrodomésticos, y esperan que esta problemática sea solucionada en el menor tiempo posible.

Por ello, enviaron un derecho de petición a la Piedecuestana de Servicios Públicos, a la Alcaldía de Piedecuesta y a la Personería Municipal, solicitando una solución inmediata.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad