miércoles 24 de febrero de 2010 - 10:00 AM

El Alcalde expondrá ante 23 mil universitarios de EU

El mandatario local, Fernando Vargas Mendoza, fue invitado por universitarios de Estados Unidos, EU, para hablar sobre el modelo de gobierno latinoamericano: ‘Bucaramanga, Ciudad Región, Competitiva y Global’.

La disertación del Jefe de la Administración Municipal se cumplirá mañana, ante 23 mil estudiantes de la Universidad de Oklahoma.

Vargas Mendoza será el invitado de honor de la Colombian Night 2010 Amazing Faces, Amazing Places, una de las celebraciones colombianas más importantes entre las universidades de EU. Según dijo a esta Redacción, el Jefe del Gobierno Local compartirá sus conocimientos con los alumnos del citado centro de educación superior, posicionado en todo el mundo por su alta calidad académica.

Expondrá, entre otros temas: la Universidad del Pueblo, la internacionalización de la economía bumanguesa, el Banco para Todos, el programa de la masificación de la salud, el Sistema Integrado de Transporte Masivo, la resocialización de pandilleros y expendedores de alucinógenos y la renovación urbana, que ubican a Bucaramanga como la ciudad con el menor desempleo, la menor pobreza y el mejor vividero de Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad