miércoles 07 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

El arte reunió a más de 8.000 niños en Bucaramanga

El arte y la cultura se tomaron las instituciones educativas públicas y privadas de Bucaramanga gracias al proyecto “Semana del arte”, el cual se realiza por séptima vez consecutiva y es liderado por Financiera Comultrasan y su fundación.

Más de 8.000 niños y jóvenes participaron de estas jornadas, postulando sus trabajos en las categorías Cuento, Pintura y Teatro; cabe resaltar que los docentes concursaron en la categoría Homenaje al maestro.

Lea también: Casa de la Cultura será el epicentro del Vive Lab Fest

“Lo que pretendemos es sensibilizar a los niños y jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente y las consecuencias del maltrato a la madre naturaleza, por eso la propuesta es que a través del arte ellos aprendan a cuidar el medio ambiente”, asegura Agustín Fernando Herrera Moreno, gerente de Fundación Comultrasan.

Durante la clausura del evento, 70 niños recibieron reconocimiento por su trabajo. Entre los ganadores están: Cuento: María Fernanda Urrea, categoría A y Paula Cristina Solares, categoría B; Pintura: Sofía León Gómez, categoría A y Lincol Dani Bravo, categoría B; Danza Teatro: Colegio Siglo XIX del Socorro y en Rondas infantiles: Gimnasio Superior Empresarial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad