miércoles 13 de mayo de 2009 - 10:00 AM

El Banco Metropolitano de Sangre celebra 15 años

Con una serie de actividades académicas y el desarrollo de varios proyectos, el Banco Metropolitano de Sangre del Hospital Universitario de Santander celebra hoy 15 años de servicio.

Nelson Daza, fundador y director del Banco, hizo un llamado a la comunidad bumanguesa para que asista a charlas académicas gratuitas que se desarrollarán en el Hotel Buenavista, a partir de las 7:00 p.m.

'Contamos con el personal, equipos y programas para ofrecer hemocomponentes de calidad. Este es un banco de referencia en la región', dijo.

Por su parte, Herminia Ramírez, coordinadora del Banco de Sangre, explicó que este año han aumentado las jornadas extra murales para la búsqueda de nuevos donantes, las actividades de capacitación en los colegios públicos y además le apuestan al fortalecimiento del Programa de Atención para Pacientes Hemofílicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad