miércoles 02 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

El barrio Jardines de la Aldea vive en medio de aguas negras

Jardines de la Aldea, en Girón, es uno de los sectores del área que no cuenta con servicio de alcantarillado y que en la actualidad ve pasar las aguas negras por una quebrada aledaña que está a escasos metros de las viviendas.

alt


Los malos olores y las enfermedades respiratorias y las virosis aumentan en la población, así lo manifestó Mirian Arenas, líder del sector, quien solicitó la instalación de la red.

'Queremos saber si nos van a instalar la red, porque las aguas negras nos están afectando a todos', señaló Arenas.

Sobre el tema, el secretario de Planeación de Girón, Óscar León, manifestó hace varias semanas que dentro de los proyectos que se adelantarán en el municipio se contempla la instalación de redes de alcantarillado, no sólo para Jardines de la Aldea, sino para los sectores cercanos.

Además, el funcionario aseguró que entre lo que resta de año y el 2010 se empezará a ejecutar el proyecto.

La duda entre los habitantes de los sectores de La Campiña persiste porque como afirman 'solemos oír muchas promesas pero no siempre las cumplen'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad