viernes 15 de mayo de 2009 - 10:00 AM

El barrio Palmeras se está quedando sin vías

Los habitantes del barrio Palmeras han lanzado un llamado de auxilio a la Administración Municipal, ya que según ellos, las vías del sector se hallan en condiciones lamentables.

Este hecho no sólo afecta la movilidad de quienes allí residen, también genera daños en los vehículos y se ha convertido en un factor de accidentalidad.

'No hay una sola vía en Palmeras que se encuentre en perfectas condiciones. Todas las vías tienen huecos, y son de tamaño descomunal. Por eso las calles de nuestro barrio son peligrosas, porque los vehículos al tratar de esquivar los huecos pueden generar un accidente', expresó Armando Hurtado Reyes, presidente de la Junta de Acción Comunal de Palmeras.

En consecuencia, y buscando una solución a esta problemática, la comunidad solicita la presencia de las autoridades, teniendo en cuenta que hace dos años se efectúo un proyecto de mejoramiento de la malla vial en el que fueron reparchadas algunos segmentos de la capa asfáltica sin solucionar de manera definitiva el daño.

'Esperamos que la alcaldía nos tenga en cuenta y se destinen suficientes recursos para la repavimentación de las vías del barrio, porque en general, todas las calles están en malas condiciones', agregó Hurtado.

Por otra parte, la comunidad también solicita que se construya un paso peatonal adecuado en el puente de ingreso al barrio, ya que las personas deben transitar por la vía junto a los vehículos, poniendo en riesgo su integridad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad