martes 21 de julio de 2020 - 12:00 AM

El Cacique entregará puente peatonal en septiembre

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga confirmó que esta noche se tiene programado un cierre vial por trabajos relacionados con esta obra. Programe sus recorridos.

Con una inversión cercana a los $1.500 millones, Cacique Centro Comercial adelanta la construcción del puente peatonal que los comunicará con el conjunto residencial Torres de Monterrey. Las obras empezaron a ejecutarse en febrero pasado y estarían terminando en septiembre próximo.

Hoy martes 21 de julio, en horas de la noche, precisamente, se procederá con la instalación de la plataforma; razón por la cual se tendrá cierre total de la Transversal 93, desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del miércoles 22 de julio.

Martha Moreno Rincón, gerente de Cacique, informó que el proyecto se entregará en calidad de donación a Bucaramanga, a más tardar el 30 de septiembre. Las obras se retrasaron dos meses por la pandemia.

“Desde que se inició la construcción de Cacique estamos comprometidos con la comunidad siempre en traer bienestar, valorización y seguridad. De hecho, el semáforo peatonal que allí se encuentra también lo donamos nosotros”, subrayó Moreno.

Quien aclaró que dicho dispositivo dejará de funcionar una vez se ponga al servicio el moderno puente, pues el objetivo es cancelar por completo el corredor peatonal existente para evitar que haya interrupción en el tráfico vehicular.

De acuerdo con los estudios realizados, entre 5.000 y 6.000 peatones cruzan diariamente por este paso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Ingrid Paola Albis Pérez

Periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010. Trabajó con Q’hubo Barrancabermeja en 2016 cubriendo temas judiciales. En la actualidad es reportera de la sección Área Metro, apoya en la elaboración de contenidos digitales y transmisiones en directo y es la encargada de la campaña ‘No te quedes callada, denuncia si fuiste agredida’ donde se manejan temas de violencia contra la mujer.

@PaolaAlbis

ialbis@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad