martes 06 de enero de 2009 - 10:00 AM

El Caldas tendrá una nueva cara

Un nuevo edificio de preescolar para 160 estudiantes con todas las normas técnicas y de seguridad requeridas, y con la proyección para construir un tercer nivel; la transformación de la fachada del colegio y la reforma a la portería.

Esas son algunas de las mejoras que presentará el Instituto Caldas este 2009 y que serán terminadas el 20 de enero próximo.

De esta manera lo ratificó José Fernando Paillié Hanssen, director de Mercadeo de la institución, y quien además aseguró que 'el nuevo edificio entra a complementar las instalaciones ya existentes que se convertirán en zonas de gimnasio y recreación. Por ser un espacio para niños lógicamente está concebido con todas las normas de seguridad, aseo, iluminación y demás'.

La construcción que requirió una inversión cercana a los $900 millones, ocupará un área total de 754 metros cuadrados y estuvo a cargo del arquitecto Camilo González.

Paillié Hanssen también aseguró que las reformas también se proyectarán hasta el área de juegos de los estudiantes. 'Esta zona se ampliará completamente porque hay espacios independientes y pequeños, algunos de los cuales ya tienen problemas de filtraciones, entonces se habilitará el corredor verde ubicado en la parte posterior del edificio de primaria, en donde se va a construir una gran zona de juegos y se nivelará el terreno para tener un parque más grande'.
Las obras se entregarán en su totalidad antes de finalizar el primer trimestre de este año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad