martes 07 de julio de 2009 - 10:00 AM

El Cañón del Chicamocha a pocos puntos de ser maravilla mundial

Hoy vence el plazo para que El Cañón del Chicamocha entre a hacer parte de las 7 maravillas del mundo y usted podrá votar para hacer realidad el sueño de miles de santandereanos e incluso del país en su totalidad.

Con su apoyo, el gran cañón será a conocido por todo el mundo como uno de los lugares más hermosos del planeta, por cuanto necesita de la votación de todos los piedecuestanos e incluso habitantes del área metropolitana. El cañón actualmente compite con otros hermosos paisajes de Latino América que al igual sus gentes apoyan para entrar a ser parte del 'New 7 Wonders', fundación internacional que se encargará de ahora en adelante en seleccionar las mejores maravillas del mundo.

Desde hace tres meses la Gobernación de Santander, las alcaldías de Piedecuesta y Bucaramanga, la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, Cámara de Comercio y Proexport Colombia, iniciaron la campaña de divulgación, a fin de colocar este hermoso paisaje del  país como un destino turístico de 'Clase Mundial'.

 Con el Cañón del Chicamocha en los primeros lugares, el majestuoso paisaje podrá pasar a una etapa final que inicia a partir del 21 de Julio, cuando el comité de las 7 Maravillas informe cuáles son los 21 lugares finalistas para el concurso.
Para votar, ingrese a www.new7wonders.com; o a www.colombia.travel.

Pasos

1. Haga  click en el banner central: 'Vota por el Cañón del Chicamocha' como una de las Siete maravillas naturales de la naturaleza.

2. Llene los espacios marcados, anote su E-mail y enseguida confírmelo (reescribalo)

3. Marque al Cañón del Chicamocha en la primera casilla (sale automáticamente).

4. Llene las otras 6 casillas restantes con otros lugares para completar los siete votos.

5. Después de haber llenado los campos y hacer click en submit, llene los espacios  con sus datos y nuevamente de click en submit para confirmar el voto desde su cuenta de E-mail.

6. Una vez ingreses a tu cuenta de E-mail aparecerá el mensaje ' Webmaster New 7 wonders' y listo. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad