miércoles 10 de febrero de 2010 - 5:14 AM

El colegio Centrabilitar no se cierra

El secretario de Educación de Bucaramanga, Luis Alfonso Montero, desmintió el cierre total del colegio Centrabilitar y el paso de todos los alumnos a la Escuela Normal Superior, como se rumoraba entre los padres de familia de los niños matriculados en esta institución especializada en el manejo de problemas auditivos.



"La información es incorrecta y el colegio no se va a cerrar, solo se va a fortalecer", explicó el Secretario quien además precisó que se realizará un proyecto en el que recibirán toda clase de alumnos en Centrabilitar, así como diversos niños de esta Institución pasarán a la Normal.

Asimismo, Montero aseguró que esta desinformación fue filtrada por un miembro del sindicato de maestros.

Un grupo de padres de familia tuvieron una reunión en la Alcaldía de Bucaramanga para pedir explicaciones por el aparente cierre del colegio, puesto que, según aseveró un padre de familia, "quieren cerrar el colegio y pasar a todos a la Normal y solo hasta hoy (martes) citaron a los padres para dar la noticia. A nosotros nos dijeron que la medida era para todos".

Voceros de Centrabilitar explicaron que "tan solo los de bachillerato pasarían a la Normal, el resto se van a quedar (...) y no, el colegio no se va a cerrar".

El Instituto de la Audición y el Lenguaje, Centrabilitar, es una institución académica vinculada al estado, especializada en la formación de niños con problemas auditivos.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad