sábado 18 de julio de 2009 - 10:00 AM

El Concejo se salió a las calles de Floridablanca

Desde ahora los habitantes de los diferentes sectores y comunas de Floridablanca tendrán un lugar en el concejo.

Por primera vez y con el fin de descentralizar las actividades, el concejo de municipal creó una nueva estrategia para que la comunidad se acerque a este organismo, quienes son sus representantes ante la Alcaldía.

'Los concejales no han presentado nuevos proyectos, se están limitando a aprobar sólo los planes que presenta la Administración Municipal', aseguró Félix Marino Jaimes Caballero, presidente del Concejo Municipal.

El presidente de la Corporación también dijo que ellos son los representantes de la comunidad ante el Gobierno Local, por este motivo quieren interactuar de cerca con la ciudadanía, 'buscar soluciones a las necesidades que se presentan en cada una de estas ocho comunas', afirmó.

El concejal cree que estos encuentros servirán para que la comunidad conozca de cerca a los representantes de la corporación municipal, 'ningún concejo, anteriormente, había realizado esta actividad; el domingo se llevará acabo la primera sesión, en ella se tratarán temas que han solicitados por la comunidad', manifestó Jaimes Caballero.

Lagos I, II, III, IV, V, VI y Asovilagos, serán los barrios que tendrán la oportunidad en el primer encuentro de sesión entre la comunidad y el Concejo Municipal de Floridablanca. La actividad se realizará mañana a las 8 a.m., en el salón comunal de Lagos II.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad