martes 21 de julio de 2009 - 10:00 AM

El Concejo sesionará mañana en El Porvenir

El polideportivo Recrear, del barrio El Porvenir, se convertirá mañana, 22 de Julio, en la sede provisional del Concejo de Bucaramanga, en el marco de un Cabildo Abierto que promoverá esta corporación en dicho sector.

La sesión se iniciará a las 5:00 p.m. y en ella se tratarán los principales problemas que aquejan a este vecindario, situado en la Comuna Sur de la capital santandereana.

La prolongación de la calle 105; los problemas de contaminación que genera El Carrasco, vecino del sector; la situación de las ladrilleras que funcionan por allí; los problemas de inseguridad; la adecuación de los reductores de velocidad; así como la contaminación auditiva y la congestión vehicular, serán algunos de los temas que se tratarán en esta importante jornada.

Las personas del barrio que estén interesadas en participar en la jornada con ponencias, deben inscribirse hoy en la Presidencia del Concejo, en el siguiente horario: entre las 7:45 a.m. y las 11:45 a.m. y entre las 2:15 p.m. y las 5:45 p.m.

Quien se inscriba, debe dejar en la sede de la corporación una presentación formal de los contenidos que piensa tratar durante el importante certamen comunitario. Si no es así, no podrá participar.

caja biográfica


• Nombre: El Porvenir.
• Comuna a la que pertenece: 11 (Sur)
• Ubicación: Entre las calles 103 y 105  y desde la carrera 5 a la carrera 9.
• Número de viviendas: 1.200.
• Estrato: 3
• Año de fundación: 1991.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad