jueves 22 de octubre de 2009 - 10:00 AM

El Concejo tramitará una petición para el manejo de contenidos en la televisión

Con el propósito que exista control en la trasmisión de algunos programas de televisión nacional, el Concejo de Floridablanca hizo una proposición para que se tomen medidas en este tema.

Carlos Roberto Ávila, concejal de Floridablanca, fue el encargado en realizar la mencionada petición ya que, según él, algunos canales televisivos no tienen un buen tratamiento de temas como la violencia, narcotráfico, delincuencia y prostitución, por eso se solicita la reglamentación única en los programas trasmitidos en lo que es considerado como franja familiar. 'Debe existir la protección integral a los menores de edad, si estamos luchando para prohibir la violencia, cómo es posible que la televisión, a través de sus novelas, incentive esto', aseguró Ávila.

El Concejo municipal cree que los contenidos de estos programas incitan e impulsan que los menores entren en un mundo superficial, rodeado de la mafia, la violencia y el dinero fácil, por eso cree que entes como la Comisión Nacional de Televisión, Cntv, y el defensor del televidente deben tomar medidas en el tratamiento de los contenidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad