lunes 23 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El Departamento, al día con el Hospital Siquiátrico San Camilo

Un total de $1.246 millones fueron transferidos por parte del Gobierno Departamental al Hospital Siquiátrico San Camilo de Bucaramanga, con destino a cancelar los compromisos que por concepto de salarios  se adeudaban a los cerca de 280 trabajadores.

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe,  garantizó que con el giro de estos recursos, la institución puede marchar con tranquilidad: 'se pagó un mes de los sueldos atrasados, y hoy mismo (viernes pasado) el otro mes, de manera que quedaremos al día. También habrá pago a proveedores'. A su turno, la secretaria de Hacienda del Departamento, Ana Milena Alfonzo, confirmó que pese a los inconvenientes presentados, el 19 de noviembre, 'se pudo realizar el pago por valor de $865 millones al centro asistencial por deudas que se tenían en pagos por concepto de atención a la red pública hospitalaria'.

Un día antes, el 18 de noviembre, se efectuó un pago por la suma de $381 millones, correspondientes a la atención en salud a la población que se ha declarado inimputable, personas que son atendidas en la institución.

 

 


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad