sábado 29 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

El deterioro en la vía afecta viviendas del barrio Santafé

Juan Antonio Torres, un habitante del barrio Santafé de Floridablanca, dio a conocer que el mal estado de la vía está afectando varias viviendas del sector.

Según el afectado hace unos años la calle 107 fue pavimentada pero el constante paso de los vehículos ha hecho que la vía presente hundimiento, afectando la estabilidad de las viviendas.

'En mi caso particular he pasado varias cartas a Planeación de Floridablanca y la respuesta es que no hay presupuesto y que le corresponde es a Metrolínea, y el problema es que cada día que pasa la estabilidad de la vivienda se ve más afectada'.

Inseguro

Otra inquietud de esta habitante del barrio Santafé, es la inseguridad que ronda por las calles del sector.  Aseguró que 'los mismos habitantes son tolerantes con los jóvenes que están metidos en la droga, y no hacen nada'.También se ha pasado información a la Policía, pero no ha habido ninguna respuesta por parte de las  autoridades y ni siquiera se ha contado con la presencia del CAI Móvil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad