domingo 04 de enero de 2009 - 10:00 AM

El deterioro se apoderó de las calles de Ciudad Valencia

Cada día se hace más evidente el deterioro en las calles de Ciudad Valencia en Floridablanca.

Néstor Alexander Bohórquez, presidente de la Junta de Acción Comunal, dijo que esta es una de las principales peticiones que durante el año anterior se presentaron ante la Administración Municipal.

Explicó que la respuesta siempre fue que el mantenimiento de dichas vías sería incluido en el Plan de Desarrollo, por tanto se espera que en este nuevo año el alcalde Eulises Balcázar destine los recursos necesarios.

Aunque son muchas calles de este barrio las que requieren mantenimiento, las que más deterioro presentan son la calle 18; la calle 15; la calle 23 entre carreras 12 y 14; la carrera 14 entre calles 22 y 20; y la carrera 14 entre calles 19 y 15.

El representante comunal manifestó que la carrera 12  entre calles 24 y 14 que va hacia Villabel, fue vía alterna durante mucho tiempo por los trabajos de Metrolínea y ahora este corredor vial está completamente deteriorado.

Agregó que en varias ocasiones se ofició a la secretaría de Infraestructura para que se hicieran trabajos de mantenimiento, pero hasta el momento la vía sigue llena de huecos.

Más señalización

Los miembros de la Junta de Ciudad Valencia también solicitaron a la Dirección de Tránsito de Floridablanca más señalización en la vía que de este sector comunica con barrios como El Remanso, ya que es de gran tráfico vehicular y además es paso obligado para niños y adultos, especialmente, en época escolar.
 
Los representantes de la JAC esperan que la petición sea tenida en cuenta y se realice la señalización adecuada para evitar accidentes.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad