sábado 04 de julio de 2009 - 10:00 AM

El domingo se hará concurso para docentes de Floridablanca

Son 507 las personas que aspiran a los cargos de docentes y directivos docentes en Floridablanca y que se presentarán al concurso que se realizará mañana domingo 5 de julio. 

'Los aspirantes deben asistir a las 7 de la mañana en los colegios a los cuales fueron citados', según lo informó Alberto Navas, secretario de educación del municipio.  De acuerdo con el reporte entregado por la Comisión Nacional del Servicio Civil, 214 personas se presentarán para los cargos de básica primaria, 49 para ciencias naturales y educación, 24 para educación artística y música, 17 para educación religiosa, 28 para filosofía, 58 para humanidades y lengua castellana, 53 para inglés y 64 para tecnología e informática.

El concurso consta de pruebas de aptitud, competencia básica y psicotécnica, 'los resultados de los exámenes serán revelados en 30 días, después de presentada la prueba', concluyó el secretario Alberto Navas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad