martes 29 de septiembre de 2009 - 3:32 AM

El domingo se presentaron 16 incendios forestales en Bucaramanga

El intenso calor por el que atraviesa la ciudad en estos días ha provocado varios incendios en diferentes puntos de la ciudad.


Según El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, las conflagraciones dejaron pérdidas económicas y graves daños a las áreas verdes de la ciudad.

El capitán Wilson Pineda, del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, hace un llamado a la  comunidad para 'que evite hacer quemas sin autorización, así como tomar las debidas precauciones para evitar este tipo de accidentes. Así mismo, solicitamos no botar colillas de cigarrillos y objetos de vidrio, para evitar el efecto lupa que se puede producir por las altas temperaturas y el intenso calor que se presenta'.    

Para esta temporada de calor las autoridades recomiendan a los ciudadanos que están gran parte del día a la exposición del sol, utilizar bloqueador solar y mantenerse hidratado para evitar quemaduras solares o debilidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad