lunes 14 de septiembre de 2009 - 12:28 AM

El Festival de Colonias deleitó con platos típicos

Desde las 9:00 a.m. , cerca de mil personas en diferentes ‘estand’ ubicados alrededor del Estadio Alfonso López y el coliseo Vicente Díaz Romero  ofrecieron los platos típicos de su región.

Entre los invitados a este banquete gastronómico, se encontraban algunas colonias internacionales como la venezolana, Chilena y  Argentina.

Entre las colonias nacionales las destacadas fueron la tolimense que cautivó a los santandereanos con el sabor de la lechona y de los tamales.

Otro de los platos que sobresalieron en la actividad y que eran los más buscados por el público fue el mute santandereano, la carne a la llanera, y el sancocho.

Entre la variedad de los platos que se ofrecían, también se encontraban los dulces de la provincia de Vélez, como el bocadillo, arequipe y las brevas que fueron el preferido para acompañar los platos fuertes.

El festival de Colonias cumplió con las expectativas del evento, congregando a más de 25 mil santandereanos que llegaron al lugar con su poncho y sombrero para saborear las platos que se ofrecían.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad