martes 23 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

El ‘García Rovira’ tiene nueva cara

El ‘Custodio García Rovira’, uno de los parques más emblemáticos de la ciudad, tiene hoy una nueva cara.

Este escenario, situado entre las calles 36 y 37, sobre las carreras 10 y 11, fue remodelado en su totalidad gracias a los recursos que aportó la administración del hoy gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

Las obras requirieron de una inversión de $700 millones y estuvieron a cargo del contratista, Leonardo Rafael Cotes. Además fueron supervisadas por el ingeniero, Fabio Alberto Aranda.

Uno de los cambios importantes que tiene el parque ‘García Rovira’ es el juego de luces modernas, las cuales se instalaron para que fuera más atractivo.

La remodelación también contempló las siguientes obras: cambio de pisos, arreglos de zonas verdes, renovación de sillas, reposición de sardineles vehiculares, adecuación de acceso para la población discapacitada y la restauración de la plazoleta.

El escenario fue entregado anoche, tras una sobria ceremonia presidida por el mandatario seccional. Todo estuvo enmarcado por la celebración del aniversario Nº 386 de la capital santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad