jueves 13 de agosto de 2009 - 10:00 AM

El gobierno aclarará dudas sobre el Valle de Guatiguará

La Secretaría de Gobierno de Santander convocó a todos los propietarios de terrenos del Valle de Guatiguará, a hacerse presentes en los despachos de la Alcaldía de Piedecuesta e incluso en la oficina del titular de cartera de la Gobernación de Santander, a fin de aclarar las dudas existentes frente al proyecto de vivienda Pienta.

En una misiva enviada al gobierno local, el Secretario de Gobierno del Departamento, Luis Fernando Cote Peña, instó a que todos los propietarios de los predios donde  se construirá el macro proyecto deberán asistir a una reunión que sostendrá el gobierno seccional con las comunidades en el salón 'Augusto Espinosa Valderrama'.

Con ello se busca despejar las dudas de la comunidad rural sobre los avalúos comerciales de sus tierras las cuales serán afectadas por el macro proyecto de vivienda.

Entre las dudas se encuentran los supuestos rumores de ventas de formularios para la inscripción de beneficiarios al proyecto,  negociación o selección de predios, posibles expropiación de tierras o compra y pagos irrisorios  de predios que no van acorde con el valor real de terreno entre otros aspectos.

El funcionario recalcó que 'nada de lo que se rumora es cierto, por eso  todas las dudas e inquietudes se despejarán en las alcaldías municipales o en la secretaría de Gobierno y para ello convocamos ésta reunión'.

El Macroproyecto de Vivienda Pienta fue diseñado para beneficiar el déficit de vivienda existente en el área metropolitana de Bucaramanga y  comprende  la construcción de 10 mil viviendas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad