martes 25 de agosto de 2009 - 10:00 AM

El Hogar Juan Pablo Segundo celebrará Día del Adulto Mayor

El próximo 28 de agosto se celebrará en Día del Adulto Mayor en el Centro del Anciano, Juan Pablo II de Floridablanca y en esa ocasión su ayuda como ciudadano será muy valiosa para 84 abuelos.

Así lo manifestó, la directora del Centro, hermana Nora Botello, quien para el viernes se encargará de hacer sonreír a cada uno de sus adultos mayores con una recreación familiar.

Las dificultades de los ancianos se reflejan en las necesidades de alimentos, útiles de aseo y medicamentos. Cada aporte puede contribuir con la felicidad de uno de los ancianos. Por eso, si está interesado en entregar alguna ayuda, comuníquese al teléfono 648 11 12 o acérquese al Centro, que se halla frente del parque principal del municipio.

'Esperamos que las personas nos colaboren, porque los adultos mayores son muchas veces olvidados por las personas y acá encuentran un espacio digno para seguir viviendo', dijo Botello.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad