viernes 19 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

El Hospital de Girón efectuó jornada de salud

Con el ánimo de fomentar todos los servicios que ofrece a los ciudadanos la Red de Salud Pública, funcionarios del Hospital San Juan de Dios de Girón efectuaron ayer una jornada de atención en salud en el parque principal de la localidad.

Durante la actividad, que se llevó a cabo hasta el mediodía, se atendieron aproximadamente 300 personas, quienes recibieron valiosa información sobre nutrición, hábitos de vida saludable, salud sexual y reproductiva, cáncer de mama y de cuello uterino, prevención de la tuberculosis, maltrato intrafamiliar, Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y drogadicción.

De igual forma, se prestó servicio de vacunación para niños y adultos, se efectuaron exámenes de glucometría y tomas de tensión arterial.

En horas de la mañana, el personal del Hospital Local realizó una marcha denominada ‘Caminemos por un Girón saludable’, la cual partió del kiosco del barrio Arenales y culminó con la actividad de salud organizada en el parque principal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad