sábado 08 de agosto de 2009 - 8:22 PM

El HUS abre Taller de Órtosis y Prótesis del Programa de Atención de Víctimas de Minas

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, fue construido este espacio de 91 metros cuadrados, bajo una inversión cercana a los  393 millones 353 mil pesos.


La Embajada de Japón que aportó 263 millones 370 mil pesos, para la construcción física y la compra de equipos necesarios para la elaboración de piezas protésicas y ortésicas, hará presencia este lunes en Bucaramanga con su emisario, Tatsumaro Terazawa, quien junto a la Gobernación de Santander y la Gerencia del HUS, harán la entrega oficial del lugar.

'Con este taller estaremos ofreciendo atención integral, no solo a las víctimas de la violencia en nuestro país, sino también a quienes han perdido alguno de sus miembros debido a alguna enfermedad o accidente", aseguró Luís Alberto Hernández Jaruffe, gerente del HUS.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad