martes 07 de abril de 2009 - 7:00 PM

El HUS celebra hoy el día Mundial de la Salud

Con actividades artísticas, culturales y una jornada de promoción y prevención, el Hospital Universitario de Santander (HUS), celebra a esta hora el Día Mundial de la Salud, en un evento que irá hasta la 1:00 de la tarde, en la plazoleta principal.


 
'Estamos invitando a la comunidad en general, para que lleve a sus hijos  a la jornada de vacunación, ya que estaremos aplicando los biológicos del esquema básico así como las vacunas del rotavirus y neumococo, en casos especiales. Es importante aprovechar esta oportunidad para completar el esquema básico y proteger a los menores de enfermedades, que pueden llegar a ser mortales', dijo el gerente del HUS, Luís Alberto Hernández Jaruffe.
 
Así mismo, en la plazoleta principal se estará llevando a cabo la jornada de donación de sangre, la cual se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad