martes 09 de junio de 2009 - 10:00 AM

El jueves 11 no habrá servicio de agua en el Norte

El próximo jueves, 11 de junio, 21 barrios de la zona norte de la ciudad no tendrán agua desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., según informó el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

La medida afectará a los usuarios localizados en los siguientes barrios: 13 de Junio, Altos del Kennedy, Altos del Progreso, Asopronorte, Colseguros Norte, El Nogal, Olas Bajas, María Paz, Minuto de Dios, Kennedy, Mirador del Kennedy, Balcones del Kennedy, Miramar, Café Madrid, Claveriano, Las Hamacas I y II, Omagá, Tejar Norte I y II, y Villas de San Ignacio.

Según la compañía, la medida obedecerá a los trabajos de mantenimiento en los tanques situados en los sectores de Bienestar y Ferrovías.
Por lo tanto, se le recomienda a la comunidad abastecerse entre hoy y mañana del servicio, para no sufrir mayores traumatismosuna vez se produzca la suspensión del servicio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad