martes 01 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

El jueves comienza la Copa Navidad 2009

Como es tradición, en la temporada decembrina, El Club Deportivo el Poblado organiza el torneo de fútbol infantil denominado la Copa Navidad.

Para este año, se tiene confirmada la participación de la escuela Mutisclan de Bucaramanga y tres locales: El Poblado, Ivalpez y Champion. Las categorías son 8, 10, 12 y 14 años. Este campeonato es organizado anualmente con el fin de que los niños, que están en vacaciones ocupen su tiempo en actividades  productivas.

Alfonso Álvarez, representante de este Club Deportivo invitó a los gironeses para asistan a estos encuentros deportivos con el fin de apoyar a sus equipos y compartir en familia.

El 19 de diciembre finalizarán los partidos en la cancha El Poblado con la entrega de premios al campeón, subcampeón, goleador y a la valla menos vencida. Se entregarán medallas y trofeos.


PROGRAMACIÓN
Primera fecha
Jueves 3 de diciembre

Categoría 8 años
Cancha barrio El Carmen
•8:00 de la mañana: El Poblado vs Ivalpez
•9:00 de la mañana: Champion vs Sporting

Categoría 10 años
Cancha El Poblado
10:00 de la mañana: Poblado vs Ivalpez
11:00 de la mañana: Champion vs Sporting
Segunda fecha
Sábado 5 de diciembre

Categoría 12 años
Cancha: El Poblado
8:00 de la mañana:Champion vs Spoting
9:30 de la mañana: Ivalpez vs El Poblado

Categoría 14 años
10:30 de la mañana: Mutisclan vs Champion
11:45 de la mañana: Ivalpez. Vs El Poblado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad