viernes 11 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

El lunes entregarán primeras 58 casas de Nuevo Girón

Una vez superados los retrasos en la entrega de documentación por parte de los beneficiarios del proyecto de vivienda de interés social, el gobierno municipal anunció que el 14 diciembre se entregarán oficialmente las primeras 58 viviendas.

Para esto, se espera que hasta hoy se acerquen las 33 familias que faltan por tramitar la notificación. De no hacerlo, el asesor de vivienda, Pompilio Rodriguez, advirtió que se esperarán 15 días, de lo contrario se cederán los inmuebles.

Comentó además que estos primeros beneficiarios ya cumplieron con la contratación de servicios públicos, lo que agiliza el trámite de entrega.

A la fecha, de las 1.831 viviendas que conforman el proyecto, las 896 ubicadas en los sectores I, II, V y VI están terminadas, mientras que de las 410 del sector IV, sólo 80 tienen el 60 por ciento de obras adelantadas y las 330 unidades familiares restantes tienen ejecutados el 40 por ciento de los trabajos.

En el sector III, hay 288 viviendas las cuales tienen ejecutados el 20 por ciento de las obras.

Para enero se tiene prevista la entrega de los inmuebles de los sectores V y VI.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad