miércoles 27 de mayo de 2009 - 10:00 AM

El municipio se olvidó de cuidar el parque principal de Floridablanca

El parque principal de Floridablanca, uno de los puntos de encuentro de la comunidad, se halla en condiciones lamentables.

De acuerdo con las personas que suelen pasar su tiempo en las bancas de este espacio verde, hace mucho que no se lleva a cabo una jornada de mantenimiento del mismo.

'Hay sectores en los que uno ve el pasto alto, como si no lo podaran hace varios meses, y en otros el pasto ya ni crece, porque no hay rejas que protejan las zonas verdes', afirmó René Arias, habitante de Floridablanca.

Y es que el abandono se evidencia en cada una de las esquinas del parque. Así, en el sector oriental, yacen varias canecas sin las bases que le servían de sostén.

En otras zonas las basuras y la suciedad arrojadas por personas irrespetuosas se adueñaron de este refugio natural.

Por ello, algunas personas se han unido para denunciar esta situación y reclamar a la Administración Municipal que haga lo que sea necesario para devolverle la vida al parque, que yace moribundo en el olvido de las autoridades y de la comunidad en general.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad