martes 10 de marzo de 2009 - 9:26 PM

El norte de Bucaramanga estará sin agua

Con la finalidad de efectuar labores de limpieza a la infraestructura del Tanque Regadero, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga suspenderá el suministro de agua potable a 19 barrios del norte de la capital santandereana, el próximo viernes 13 de marzo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los sectores cobijados con la medida son: El Plan, La Esperanza I, II y III Etapas, La Juventud, Lizcano I y II, Regadero Norte, Retiro Chiquito, José María Córdoba, Los Ángeles, Mirador, Las Olas, Olas Altas, Villa Helena, Villa María, Villa Rosa, Transición y San Cristóbal.

El Gerente General, Ingeniero Germán Augusto Figueroa Galvis, explicó que estas labores son esenciales para ofrecer un servicio óptimo a los usuarios, razón por la cual pidió la comprensión de la comunidad, a la vez que la invitó a proveerse adecuadamente del líquido y no programar labores de lavado de ropas y aseo locativo para el próximo viernes 13 de marzo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad