martes 30 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

El nuevo año se recibirá con las calles limpias

Si hay algo que molesta y afecta a la población de Floridablanca es percibir calles, parques y andenes llenos de basura, por eso para el 2009 no se podrán ver desechos tirados, como en épocas anteriores.

Para cumplir este propósito, la Secretaría de Desarrollo Económico y Social y la Empresa Municipal de Aseo, Emaf, firmaron un convenio de limpieza durante 30 días, como parte del programa que llamaron ‘Floridablanca, limpieza total’.

Será entonces para el próximo año cuando la maleza que cubre varios barrios desaparecerá, los árboles altos y frondosos que tapan vías y andenes estarán podados, además de que se contempla la reposición de algunos árboles que, por el tiempo y tamaño, deben estar ubicados en sitios más amplios.

El programa tiene como principal objetivo acabar con los focos de contaminación que facilitan la reproducción de insectos transmisores de distintas enfermedades.

Según Gener Omar Duarte, gerente de la Emaf, 'la actividad es intensa, pero gracias a ella Floridablanca va a recibir el nuevo año en condiciones de orden, limpieza y dignidad'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad