lunes 19 de abril de 2021 - 12:00 AM

“El nuevo toque de queda en Bucaramanga nos afectó”, dice Unibares

Escuchar este artículo

Los dueños de los bares y de las tabernas están molestos por el nuevo horario del toque de queda porque, en sus palabras, “va en contra del funcionamiento de nuestros negocios”.

Como se recordará, desde el pasado sábado tal restricción va entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Según René Rincón, vocero de estos establecimientos nocturnos, “mientras a nosotros nos atan las manos para abrir más tiempo, proliferan las fiestas clandestinas que en últimas son las que más han disparado los contagios de la COVID-19”.

“Muchas personas se las ingenian para organizar rumbas ‘piratas’ violando todas las normas de bioseguridad y a ellas nadie les pone los debidos frenos”, argumentó.

“Les solicitamos a las autoridades del área metropolitana una reunión para que nos escuchen, pues nuestro gremio está pasando por una situación extremadamente difícil”, dijo.

Aunque él y los demás dueños de establecimientos son conscientes de la emergencia sanitaria y del alto estado de ocupación de las camas UCI, “hemos facturado pérdidas millonarias. Además de cerrar a las 10:00 p.m. los decretos siempre nos restringen las ventas de licores. Así seguiremos en la quiebra”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad