jueves 11 de febrero de 2010 - 10:00 AM

El Palenque inició demarcación de zonas de parqueo y prohibidos

La semana anterior se dio inicio a los trabajos de demarcación de las calles en el sector El Palenque, en Girón, para que los vehículos y motocicletas se estacionen en lugares permitidos, como las bahías que se dispusieron.

La incitativa se realizó para poner orden al interior del barrio, debido a que los conductores suelen dejar sus automotores en la mitad de la vía. Ahora que cuentan con las señales verticales, esperan que la comunidad se personifique de sus espacios públicos y utilice, de manera correcta, las demarcaciones. Para realizar el control a vehículos de carga pesada que durante todo el día se encuentran en el lugar, se pondrán las señales blancas de prohibido para que cuando las autoridades de tránsito lleguen al lugar puedan hacer valer la norma y se prosiga a ejecutar la sanción por estacionarlos en zona residencial.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de El Palenque, Édgar Avendaño, manifestó que 'con la ayuda de la comunidad que entregó dinero y de la mano de obra que puso la Alcaldía, se logró tener parte de la demarcación'.

Una vez tengan la pintura blanca para las señales restantes se encargarán de pedir la ayuda, para que se pinten lo que falta alrededor del barrio.

'Esperamos que con las zonas de parqueo prohibido se solucione lo de los carros de carga pesada, pero además queremos contar con la asesoría de Tránsito para que la gente conozca el decreto y lo haga valer. El beneficio es para todos, pues la contaminación de los carros, el ruido en las madrugada y todo afecta y ellos deben estar en parqueaderos', añadió el líder comunal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad