viernes 26 de junio de 2009 - 10:00 AM

El Parque de Rincón de Girón convertido en refugio de jíbaros

En refugio de jíbaros y consumidores de droga se ha convertido el parque que está en la parte alta del barrio Rincón de Girón.

Un habitante del sector, que solicitó la reserva de su nombre, manifestó que 'todos los juegos de diversión fueron destruidos porque el parque se ha convertido en un sitio para los viciosos'.

Agregó el denunciante que 'ya no respetan ni siquiera las horas del día para dedicarse al consumo de drogas'.

Según el vecino de este sector, 'el sector se ha vuelto muy peligroso y ya no se puede dejar que los niños salgan a las canchas solos'.

Es necesario que las autoridades refuercen las rondas que hacen por el sector y se den cuenta de la situación, precisó el residente.

También en el Cocal


De acuerdo con testimonios entregados a esta redacción, también se presenta venta de alucinógenos en la cancha El Cocal.

Según personas que hablaron con este diario, 'la misma situación se presenta en los alrededores del Hospital de Girón, en donde varias mujeres, que dicen que viven en el norte de Bucaramanga, están vendiendo alucinógenas a los jóvenes que van a jugar fútbol allí, y, de paso, envician a los niños'.

La comunidad solicita más apoyo a las autoridades de Policía y municipales. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad