miércoles 22 de julio de 2009 - 10:00 AM

El Parque infantil del barrio El Gallineral está abandonado

El constante uso, el sol, la lluvia y la falta de mantenimiento en los juegos infantiles del parque del barrio El Gallineral, en la carrera 30 con calle 23, comienzan a dejar secuelas en este espacio recreativo.

Esto, además de limitar la recreación de los niños, convierte el parque en un peligroso lugar.

Sin embargo, a pesar de que las estructuras se estén desbaratando poco a poco, los habitantes se las ingenian para mantenerlas en pie y aunque no prestan los mejores servicios, disimulan el abandonado al que han estado sometidas desde hace más de un año.

Una de las pruebas del esfuerzo de la comunidad por no dejar ‘morir’ el parque, está en los columpios. Aquí un tronco sostiene el arco de donde cuelgan las canastas.

'Hemos pedido atención a la Administración Municipal para recuperar este lugar, pero hasta el momento no nos han dado una respuesta positiva', manifestó Antonio María Roa, delegado de la Junta de Acción Comunal.

Agregó que 'es importante que se ejecute esta obra, porque los pequeños no cuentan con más zonas para la recreación'. El 'machín machón' y la rueda actualmente están inservibles.

Conscientes del riesgo que corren los pequeños al usar estas estructuras, el vocero asegura que los padres de familia son los encargados de vigilar a sus hijos para prevenir accidentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad