sábado 04 de enero de 2020 - 1:20 PM

El Pico y Placa en Bucaramanga no tendrá modificaciones, se reactivará el próximo 13 de enero

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey ratificó el esquema del Pico y Placa que se venía implementando desde la pasada administración; es decir, de dos dígitos y un día a la semana para carros particulares y motocicletas, en el horario que va de 6:00 a.m. A 8:00 p.m.
Escuchar este artículo

También se continuará alternando la restricción durante la mañana de los sábados, entre 9:00 a.m. y la 1:00 p.m., de acuerdo con el cronograma establecido.

Aseguró que la restricción vehicular se volverá a aplicar en la ciudad a partir del próximo 13 de enero.

Por el primer trimestre, el funcionario no contempla modificaciones; sin embargo, Cárdenas Rey dijo que estudiará estrategias que mejoren la movilidad vehicular en la capital santandereana.

Le puede interesar: Motociclistas y peatones, mayores víctimas de la accidentalidad en Bucaramanga

Lo que sí se alterará, por ahora, será la rotación de los dígitos, quedando definida así la programación del primer trimestre de 2020.

Lunes, placas de carros y motocicletas terminadas en 9 y0; martes, 1 y 2; miércoles, 3 y 4; jueves, 5 y 6; y viernes, 7 y 8.

Las restricciones para los próximos sábados serán: 18 de enero, placas 3 y 4; y sábado 25 de enero, 5 y 6.

Para los taxis se mantendrá el mismo esquema de rotación semanal que se viene adoptando, solo que para estos vehículos de servicio público el horario de restricción será de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Vale recordar que durante estos días de comienzo de enero la medida se mantiene liberada y solo se retomará el citado 13 de enero.

$!El Pico y Placa en Bucaramanga no tendrá modificaciones, se reactivará el próximo 13 de enero
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad