martes 30 de octubre de 2018 - 9:25 AM

"El primer autógrafo que recibí en toda mi vida fue el del ‘Cuca’ Aceros": Iván Mejía

La frase la dijo el periodista Iván Mejía en su programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio, este lunes, tras la muerte de Herman 'Cuca' Aceros.

"Hay que homenajear al amigo, es lo que me dice el corazón. Fue uno de los pocos que quedaban de aquella generación que jugó el mundial del 62", fue de esta manera como Iván Mejía, conductor de 'El Pulso del Fútbol', de Caracol Radio, comenzó el programa de este lunes. 

Vea también: El día que 'El Cuca' Aceros revivió su gol en el mundial

El periodista le contó a su compañero Cesar Augusto Londoño y a los oyentes del programa la manera como conoció a Herman Aceros cuando vivía en Cali. Conocí a Cuca en Cali, en el 62. Fue en el barrio Juanambú, ahí quedaba la sede del Deportivo Cali. El primer autógrafo que recibí en toda mi vida fue el del ‘Cuca’ Aceros. Yo era un 'pelado', tenía 12 años.

Además de la historia, Mejía afirmó que "pierde el fútbol santandereano el máximo exponente de su fútbol. No creo que Santander tuviese otro jugador de la categoría de Aceros". 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad