jueves 16 de enero de 2020 - 12:00 AM

El Programa de Ingeniería de Topografía de las UTS ya cuenta con su nuevo registro calificado

Escuchar este artículo

Las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, ya tienen el registro calificado de un nuevo programa académico de Ingeniería de Topografía.

Según Omar Lengerke Pérez, rector de esa institución, el Ministerio de Educación Nacional, MEN, a través de la Resolución 014844, les otorgó a las UTS tal registro, articulado por ciclos propedéuticos con la Tecnología en Levantamientos Topográficos.

El Programa de Ingeniería de Topografía de las UTS ya cuenta con su nuevo registro calificado

Lea además: UTS, la mejor institución

“De esta manera el programa de Ingeniería en Topografía, que se empezará a ofrecer a partir del próximo semestre, se convierte en una oportunidad para que estudiantes y graduados de tecnología en Levantamientos Topográficos UTS continúen con su formación profesional”, dijo Lengerke Pérez.

Érika Liliana Bolívar Guio, coordinadora del Programa, añadió: “esta es una buena noticia para toda la región y sus procesos de planeación territorial, si se tiene en cuenta que es la primera Ingeniería en Topografía en el nororiente de Colombia”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad