Publicidad

Bucaramanga
Jueves 01 de junio de 2023 - 12:00 PM

El próximo lunes sabremos Cómo Vamos en el área metropolitana de Bucaramanga

La encuesta Mi Voz, Mi Ciudad incluye las percepciones y necesidades de la ciudadanía en torno a temas de situación económica, salud, educación, vivienda y espacio público, seguridad, participación comunitaria y gestión pública, entre otros.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Panorámica de Bucaramanga
Panorámica de Bucaramanga

Compartir

Panorámica de Bucaramanga

El próximo 5 de junio, todos los bumangueses podrán saber cómo van la capital santandereana y sus municipios vecinos de Girón, Piedecuesta y Floridablanca.

En una jornada de socialización, el programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, BMCV, presentará los resultados de la Encuesta Virtual ‘Mi Voz, Mi Ciudad’. La cita será este lunes, a partir de las 9:00 a.m., en el salón Hormiga de la sede Bucarica de la Universidad Industrial de Santander, UIS, situado más exactamente en la carrera 19 # 35-02.

De acuerdo con Johanna Cárdenas Acevedo, directora del Programa BMCV, “Mi Voz, Mi Ciudad es una encuesta implementada en diversas ciudades de la Red de Ciudades Cómo Vamos. Se ha llevado a cabo en tres ocasiones: en 2020, 2021 y 2023”.

Ella informó que “en febrero pasado se aplicó la tercera y última fase virtual de esta encuesta, buscando medir la percepción de los ciudadanos en torno a temas que afectan la calidad de vida de los habitantes del área”.

Agregó que “el objetivo de esta tercera etapa fue generar información sobre las percepciones y necesidades de la ciudadanía en torno a temas de situación económica, salud, educación, vivienda y espacio público, seguridad, participación ciudadana y gestión pública, entre otros”.

“La jornada del próximo lunes será un espacio abierto especialmente para la comunidad y, sobre todo, para los medios de comunicación que desean conocer la percepción de los ciudadanos encuestados. La idea es que, a través del ejercicio periodístico, se puedan comunicar y amplificar las voces ciudadanas de quienes viven en el área metropolitana”, precisó la Directora del BMCV.

Las personas interesadas en asistir a esta jornada, que será un valioso diálogo en beneficio de nuestra ciudadanía, pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/bZMjxxzZthcdNCkc8

Bucaramanga Metropolitana es posible gracias al apoyo de diez entidades del sector privado y académico de la ciudad, que le apuestan a la generación de información de calidad para la toma de decisiones. Ellas son: Prosantander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Universidad Industrial de Santander, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Financiera Comultrasán, Crezcamos, la Universidad de Santander, Vanti, la Fundación Corona y Vanguardia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Euclides Kilô Ardila

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad