viernes 10 de abril de 2015 - 7:10 AM

El próximo sábado habilitarán por completo el Viaducto de La Novena

Hacia las 7:10 a.m. de este viernes se habilitó el paso por el puente desde las calle 45 hacia el barrio Mutis. Sólo hasta la noche del próximo sábado se habilitará el otro carril del Viaducto Provincial.
Escuchar este artículo

Al respecto, el comandante de alféreces de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Gerardo Hernández, manifestó que “el puente no se abrió  en los dos sentidos ya que la estructura de la tarima que se utilizó para el acto de inauguración no fue retirada del sitio”.

Por su parte, el secretario de Infraestructura de Bucaramanga,Clemente León, informó que "durante la noche del pasado jueves, algunos asistentes al evento de inauguración se colgaron de los tirantes del puente y dañaron las conexiones que controlan la iluminación de un sector del puente. Estamos adelantando las labores de reparación".

León Olaya aseguró que "estos trabajos demorarán todo este viernes y hasta la noche del próximo sábado, momento en el que se habilitaría el paso desde la Ciudadela Real de minas hacia la calle 45".

El funcionario solicitó que "las personas no se tomen fotografías en los tirantes. Es una zona prohibida y pueden generar más daños".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad