jueves 03 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

El Record Guiness Jaime García fue condecorado por el municipio

Jaime García Serrano más conocido como ‘la calculadora humana’ fue condecorado por el Concejo de Floridablanca, en reconocimiento a los triunfos que ha obtenido alrededor del mundo.

alt


García Serrano es conocido y admirado, no sólo en Colombia sino en el exterior por su habilidad y velocidad mental en la ejecución de cálculos y operaciones de elevada complejidad, también ha escrito diferentes libros relacionados con los temas y ha dictado conferencias en diferentes partes del mundo.

Aunque es natal de Málaga, Santander, el municipio decidió condecorarlo, ya que durante muchos años, antes de radicarse en Madrid- España, residió en Floridablanca.

Hoy García Serrano ha recibido numerosos reconocimientos alrededor del mundo y es considerado  estrella de talla global en los cálculos matemáticos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad