miércoles 08 de julio de 2009 - 10:00 AM

El Refugio estrena cancha remodelada

Los habitantes del barrio El Refugio, en Piedecuesta, podrán ahora estrenar una cancha más amplia y adecuada para el desarrollo de las actividades deportivas, especialmente el fútbol. El Municipio comenzó los trabajos de modernización.

La zona denominada 'cancha de las estatuas', ha sido por más de veinte años, desde la misma creación del barrio, el escenario número uno del sector y en el que se han fogueado niños que prometen ser futuras estrellas del fútbol colombiano. La maquinaria hidráulica, llegó a la zona para adecuar el escenario deportivo el cual 'estaba muy abandonado, necesitábamos de este arreglo, por lo que toda la comunidad del barrio se va a beneficiar con éste proyecto del gobierno', dijo el presidente de la Junta de Acción Comunal, Alex Ferney Saavedra.

Habitantes informaron que de igual manera, solicitan del Municipio, propender por impulsar nuevas campañas comunitarias encaminadas a la recuperación ambiental de la quebrada La Cucharera, que pasa por el sector la cual se ha visto afectada por basura arrojadas por algunos ciudadanos.

'Estamos agradecidos con esta obra, sin embargo, hay que hacer un plan de recuperación ambiental de la cañada para que el escenario deportivo no se vea afectado por los malos olores y generar un espacio puro y de aire fresco para el deporte', revelaron ciudadanos. Las obras están siendo adelantadas por la Secretaría de Planeación.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad