domingo 07 de marzo de 2010 - 10:00 AM

El Refugio, muestra asuntos que tratar

La falta de educación ciudadana para el cabal cumplimiento de la limpieza de Piedecuesta, es notoria en el barrio El Refugio, sector que además de ello, adolece de otros aspectos sociales.

Así lo expresó el líder comunal Gilberto Álvarez, tras señalar que ante las normas en el campo de las basuras… 'hay quienes empañan la limpieza del barrio y lo más triste, el Municipio no hace nada para controlar la situación de los ciudadanos que con sus actitudes negativas afectan el sector'.

Álvarez, señaló que no se trata de ofensa alguna, sino que por el contrario 'hago una invitación a la reflexión, para que se haga algo como campañas de concientización, charlas motivadas desde la Administración pública y la  Junta de Acción Comunal'.

Otros aspectos

Asimismo reveló el vocero de la comunidad, que otro de los aspectos para que el Municipio entre a revisar, es el tema del transporte urbano, toda vez que 'aún se observa desorden, pues los usuarios no esperan el transporte en el respectivo paradero y la falta de control de los transportadores que paran en cualquier parte generando igualmente trancones, sumándole a ello el sobre cupo causando inconformidad en los usuarios'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad