martes 14 de octubre de 2008 - 6:49 AM

El sábado, una fiesta como para ‘Soñar Despierto’

¿Quién dijo que no se puede ‘Soñar Despierto’?
Si no lo cree, sígale la pista a la muchedumbre de ensueños que el próximo sábado ‘contagiarᒠa mil niños de escasos recursos económicos del área metropolitana y de todo el Departamento.

Ese día, 18 de octubre, se celebrará una maravillosa fiesta infantil, llena de sorpresas, payasos, juegos, dulces, bailes, obras artísticas, títeres y miles de regalos más.

El epicentro de este ‘terremoto de la alegría’ será el Parque Nacional de Chicamocha, Panachi.
La piñata será gratis. La razón: todos los menores estarán ‘apadrinados’ por mil jóvenes de la fundación ‘Soñar Despierto’, una organización internacional sin ánimo de lucro que les regala sonrisas a los pequeños.

A estos jóvenes no los une ni la religión, ni la afiliación política. Sólo los ‘ata’ una elevada conciencia social, que les permite adelantar acciones a favor de la niñez desamparada.

Los integrantes de ‘Soñar Despierto’ no estarán solos en la actividad del próximo sábado. Ellos contarán con la participación de la Gobernación de Santander, a través del despacho de la Primera Dama, Rosita Moncada de Serpa.

El certamen incluirá un show central correspondiente a la final y premiación del ‘Festival de Chirriquiticos’, continuando con las brigadas propuestas por el programa ‘Santander Te Quiere Feliz’.

El sábado de fiesta  se desarrollará dentro de un alto componente social, cultural y artístico; además contará con la presencia y el acompañamiento de personalidades de la farándula nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad