jueves 29 de octubre de 2009 - 10:00 AM

El Salón Comunal de Oasis está a punto de derrumbarse

Muros quebrados, techo con huecos y pintura desgastada son señales que hacen que la comunidad de Oasis no pueda acercarse al salón de reuniones, ubicado frente a la vía principal de sector.

El espacio está en total abandono, por el riesgo al que se expone quien quiera ingresa al lugar. Es más conveniente para la población reunirse en la calle, a la intemperie, antes que resguardarse en el salón. Así lo manifestó la presidente de la Junta de Acción Comunal, Adelaida Estupiñán: 'No es posible utilizar el salón, con verlo ya sentimos temor de entrar, por eso hemos elegido, por el momento, hablar de las cosas que nos interesan en la calle, aunque no debería ser así'.

Uno de los temas que se discuten durante las reuniones es la necesidad de que se arregle o se construya un nuevo salón, pues consideran que el grado de deterioro es alto.

'No se pinta, no se arregla y eso lo ha ido afectando mucho', añadió Estupiñán, en su afán de que puedan recibir algún apoyo de la Administración de Floridablanca para que se mejore.

'Una de las peticiones que hemos pasado en la Junta ha sido el arreglo de la casa de reuniones, pero ni hay afirmación, ni rechazo de parte de ellos, por eso creemos que ante su estado, es prioridad que nos tengan en cuenta'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad