martes 30 de marzo de 2010 - 10:00 AM

El Salón deportivo de Villas podría perderse

El salón deportivo que se construyó para el uso de los clubes y jugadores de los sectores Villas, Villaluz y Laureles de Floridablanca, se encuentra abandonado y no presta servicio a la comunidad, al contrario, es utilizado como resguardo de los consumidores de estupefacientes.

Así lo manifestó Mauricio Jaimes, presidente de la Junta del barrio Villaluz. 'El salón no lo utilizan, está abandonado, aunque se halle junto a la cancha, nadie lo cuida, lo único que se ven son personas de noche que llegan al lugar'. Por eso añadió, 'sería bueno que lo recuperen, aunque hace parte del sector Villas, es de toda la comunidad cercana, y varios barrios que podrían aprovecharlo, pero como nadie está a cargo, el lugar se convirtió en una casona vieja que costó mucho dinero, que podría perderse'.

Según los habitantes cercanos, el salón no ha contado con una junta que lo administre, a pesar de que fue una solicitud realizada, años atrás, por la misma comunidad, que se construyó con recursos del gobierno de turno, y dio resultados sólo unos meses después de terminada la obra.

'El salón costó más de 100 millones de pesos, recuerdo que fue hace varios años, es grande y podría ser muy útil para muchas actividades del lugar, y la Administración debería pensar en qué hacer con ella', manifestó Jaimes, quien solicita al gobierno actual de Floridablanca, se analice la posibilidad de recuperarlo y dejarlo en manos de líderes de la zona que puedan sostenerlo y comprometerse en darle buen uso para el beneficio de la comunidad, especialmente, de los deportistas que utilizan el polideportivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad