viernes 06 de marzo de 2009 - 10:00 AM

El Sena ofrece programas técnicos y tecnológicos

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) dio a conocer que tiene abiertas las inscripciones para sus programas técnicos de formación en ‘Procesamiento de frutas y hortalizas’ y ‘Mayordomía de empresas ganaderas’, cursos que se dictarán en Guatiguará (Piedecuesta) y en el municipio de El Playón, respectivamente. Los gironeses interesados en cursar alguno de estos dos programas, deberán inscribirse hasta el 12 de marzo, a través de la página http://ofertaeducativa.sena.edu.co.

De igual forma, el Centro Industrial de Mantenimiento Integral (CIMI) del Sena Girón tiene abiertas las inscripciones para los cursos técnicos y tecnológicos en ‘Mantenimiento de motores diesel’, ‘Diseño e integración de automatismos mecatrónicos’, ‘Mantenimiento mecatrónico de automotores’, ‘Mantenimiento de equipos biomédicos’, ‘Análisis y desarrollo de sistemas de información’, ‘Administración de redes de computadores’, ‘Sistemas’, ‘Mantenimiento de equipos de cómputo’, ‘Mecanizado convencional de productos metalmecánicos’, ‘Mecánico de maquinaria industrial’ y ‘Mantenimiento y reparación de motocicletas’.

Las clases iniciarán el 13 de abril. Los interesados pueden obtener mayor información a través de la página Web o directamente en el CIMI Girón, ubicado en El Palenque, Kilómetro 7, vía Rincón de Girón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad