miércoles 30 de diciembre de 2020 - 11:55 AM

El show de drones que alegró la noche del martes en Bucaramanga

Un espectáculo de drones le dio vida a la noche del 29 de diciembre en Bucaramanga. Sin pólvora y sin ningún ruido, así despidieron el 2020 en la 'Ciudad Bonita'.
Escuchar este artículo

Los bumangueses disfrutaron la noche del martes un evento lleno de colores y figuras. Un show de drones alegró el fin de año.

La cuenta de Facebook de la Parroquia Sagrado Corazón, de Bucaramanga, realizó además un 'en directo' para mostrar a sus seguidores todo el evento.

La empresa encargada del evento es Aerofotografía e Ingeniería SAS, AFI, la cual trabaja con temas de levantamiento de grandes extensiones de tierra y diferentes técnicas con el uso de drones.

"Queremos iniciar un nuevo negocio donde queremos explorar el tema de espectáculos y eventos personalizados con esta ingeniería con la que venimos trabajando".

Durante 10 minutos, los bumangueses tuvieron la oportunidad de ver, grabar y compartir en sus redes sociales videos y fotografías sobre el espectacular show de luces hecho con los drones.

"Nosotros contamos con el aval de la aeronáutica civil y por eso estamos haciendo estos espectáculos de luces", comentó una de las encargadas de esta empresa familiar.

El show de drones que alegró la noche del martes en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad