jueves 21 de octubre de 2021 - 5:20 PM

El Teatro Santander abre sus puertas para el V Festival de Teatro 'Ciudad Bucaramanga 2021'

Del 22 al 28 de octubre en el Teatro Santander se llevará a cabo la quinta versión del Festival de Teatro 'Ciudad Bucaramanga 2021'.
Escuchar este artículo

Uno de los sectores más golpeados por la pandemia del COVID-19 ha sido el teatro y la cultura en general, por ser servicios de espectáculos que se realizan con público presente, por ello en busca de una reactivación económica en este ámbito llega a Bucaramanga la quinta edición del Festival de Teatro 'Ciudad Bucaramanga 2021'.

Dicho evento iniciará este viernes 22 de octubre y se extenderá hasta el próximo jueves 28. La entrada será libre y presencial, los ciudadanos deberán realizar una inscripción en la plataforma web asignada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo y cumpliendo en cada escenario para su entrada con los protocolos de bioseguridad.

“El Festival de Teatro Ciudad Bucaramanga en pro de la reactivación económica y la presencialidad del sector teatral, hace parte de las políticas públicas de apoyo en pospandemia, es decir, es una suma de esfuerzos en beneficio de los actores, el público y la comunidad en general que también necesita espacios de goce, encuentro y reflexión”, manifestó Chalo Flórez, maestro en Artes Escénicas y miembro de la Mesa de Teatro de Bucaramanga.

En este evento participarán grupos de larga trayectoria, grupos de mediana trayectoria y grupos emergentes de la ciudad con obras de teatro, títeres, narración oral y circo.

Puede leer: Vanguardia evoluciona al tamaño europeo con más y mejor contenido

“Invitamos a todo la comunidad sin distinción de clase, estatus, condición socio económica, política, religiosa, de edad o género a que disfrute y nos acompañe en estos días de variedad de lenguajes escénicos para su disfrute como espectadores. Bienvenidos!”, indicó Flórez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad